hermesjourney.com | Cómo vivir de un food truck y no morir en el intento.
20737
single,single-post,postid-20737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.4,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Cómo vivir de un food truck y no morir en el intento.

vivirfoodtruck

Cómo vivir de un food truck y no morir en el intento.

Para los que me conocéis sabéis que llevo la cocina en la sangre. Son más de 14 años los que llevo trabajando entre fogones, aprendiendo.Porque el mundo de la Restauración es una profesión que te da muchas alegrías, pero en la que te dejas el alma. Siempre he sido fiel defensor de este oficio, pero llega un momento en el que uno necesita dar un salto.

Y el mío fue el pasar de un Restaurante, a un food truck. Siempre me habían atraído  los camiones de comida que veía en las pelis. No sé, eran cómo un imán para mí. Por eso, cuando decidí emprender un nuevo camino profesional lo tuve claro. Ahora que he arrancado mi sueño, espero poder vivir de él y disfrutar intensamente de mi trabajo.

Por cierto, Hermes´Journey somos: Jano amigo del alma de toda la vida, buena persona y un loco apasionado de la ilustración, y yo Hermes Castro chef regente de esta gastro furgoneta o camión comida, cómo queráis llamarlo.

En adelante estos dos apasionados del street food os iremos contando nuestras aventuras y desventuras por el mundo de la Comida Callejera. Esperamos que nos sigáis allá dónde vayamos, porque este viaje acaba de empezar, y vosotros sois -sin duda- la mejor gasolina para desplazarnos.

¡Nos vemos en las calles Journeys!

No Comments

Post a Comment