hermesjourney.com | 3ª Etapa: Mercazoco Market. (Gijón).
20689
single,single-post,postid-20689,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.4,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

3ª Etapa: Mercazoco Market. (Gijón).

  • 11295649_926aa53sa6114057032_2777728947998187603_n
  • sas
  • 11295649_926aa536114057032_2777728947998187603_n

3ª Etapa: Mercazoco Market. (Gijón).

Punto de partida, Viernes 16 de Octubre de 2015: ¡Nos vamos! Mañana comienza el Mercazoco Market en Gijón.

De camino a Gijón paramos a comer en Cudillero y tuvimos la gran suerte de conocer a todo un chef, un maestro de la hostelería con nombre propio, Jairo López que regenta el Restaurante Cabo Vídio y la Ardilla Roja (Gijón). Compartimos con él la mesa y una buena tertulia que nos supo muy bien, le mostramos nuestro food truck, e incluso nos hicimos unas fotos. ¡Da gusto viajar y encontrar gente sencilla y cercana como Jairo!

Llegamos tarde a Gijón, lo justo para preparar todo para el día siguiente. Ahora toca reponer fuerzas.

Sábado 17 Octubre: ¡Estamos listo e ilusionados! Ya estamos establecidos dentro del recinto Ferial, la verdad es que la Organización no ha dejado escapar detalle. Nos situaron afuera del pabellón lo cual ha estado muy bien ya que tenemos una gran visibilidad y disfrutamos del aire puro.

Hoy, no ha parado de entrar y salir gente del evento. Esto parece un auténtico hormiguero, la cosa está muy animada, y tras visitar los diferentes stands de artesanía la gente se acerca al food truck dispuesta a probar nuestras ‪#‎Gastrocreaciones .

 Sentimos el sol, el calor y la hospitalidad de los visitantes. Es grato saber que lo que ofreces es algo más que comida. Siempre nos gusta fijarnos en las caras de las personas cuando por primera vez prueban a Brenda, Tony o las patatas de Coristanco. Ese gesto de sorpresa, de alegría, de satisfacción es lo que a Jano y a mí nos hace sentirnos orgullosos y seguir trabajando con el mismo empeño e ilusión que el primer día.

Fin del Viaje, 18 de Octubre: Amanece, hoy tenemos el corazón satisfecho y volvemos al Mercazoco con más fuerzas, si cabe, que ayer. Esta etapa del viaje como preveíamos está siendo muy especial. Hemos hecho unos amigos foodtruckeros, su camión “Tabe-Gozo” estaba situado al lado del nuestro y en pequeños ratos de descanso charlábamos con Iker e Aitziber. ¡Es fantástico la camaradería que hay entre esta gran familia de food trucks!

Balance del viaje: Damos un 10 a la organización, los responsables del evento estuvieron todo el tiempo pendientes de las necesidades de los food trucks participantes, intentando que nos sintiéramos lo más cómodos posibles. Y un sobresaliente para el público del Mercazoco que nos han recibido con ilusión y grandes muestras de afecto a la hora de probar nuestra oferta gastronómica. ¡Volveremos gente de Mercazoco Market! ¡Gracias por todo!

No Comments

Post a Comment