hermesjourney.com | 4ª Etapa: Van Sobre Ruedas. Mungia (Bilbao).
108
single,single-post,postid-108,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.4,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

4ª Etapa: Van Sobre Ruedas. Mungia (Bilbao).

  • 11295649_926aa536114057032_277772aa8947998187603_n
  • Image-copysa
  • 11295649_926aa536114057032_2777728947998187603_n

4ª Etapa: Van Sobre Ruedas. Mungia (Bilbao).

Punto de partida, viernes 29 Octubre de 2015:¡Nos vamos al Food Truck Market de Van Sobre Ruedas, en Mungia(Bilbao)! Una etapa más del viaje, que emprendemos con la misma ilusión y alegría de siempre.
Estamos que nos comemos los kilómetros, y nunca mejor dicho porque esto está un poco más lejos de lo que inicialmente habíamos pensado. Bueno, esto no es problema porque Jano y yo somos de los que nos gusta conducir. ¡No es un anuncio de Televisión! 😉
Empezamos a ver los primeros carteles escritos en vasco, no nos queda nada. Esta vez nos alojamos en un caserío de la zona al que nos han invitado unos amigos del food truck:
Tabe -Gozo, Iker y Aitziber. Es genial poder comer y dormir en un lugar como éste, después de hospedarnos en Hostales esto es todo un lujo.

Tras descansar un rato nos ponemos manos a la obra. Vamos a ver dónde nos coloca la organización y a prepararnos para recibir al público esta tarde. De momento el tiempo es espléndido, parece primavera. La tarde noche ha estado bien, la gente no ha parado de acercarse al food truck y se quedan gratamente sorprendidos con nuestras #Gastrocreaciones.
Sábado 30 Octubre de 2015: Sol, sol y más sol. ¡Increíble la suerte que estamos teniendo! Bueno, no lo diremos muy alto no vaya a ser que cambie el tiempo. ¡Vaya día de trabajo intenso, pero reconfortante! No hemos parado de servir comida, esto es un hervidero de gente. La plaza de Mungia ha estado llena completamente todo el día. ¡Madre mía! Cómo come aquí la gente, grandes y niños todos ellos son de buen apetito. De nuevo se nos acaban las existencias, no sabéis lo contentos que nos ponemos. Ahora un pequeño descanso y a comprar más viandas para el personal.
Entre música, talleres, charlas con la gente que se acercaba al Food Truck y los compañeros de los camiones se nos ha pasado el día volado. ¡Qué gusto! Nos damos más que por satisfechos con la experiencia y la increíble acogida.

Fin del Viaje, 31 de Octubre. Hemos descansado y regresamos al Food Truck Market con las pilas recargadas. Hoy, de nuevo, luce un sol imponente. Seguro que vamos a acabar el día en manga corta.
De nuevo no paró de llegar gente a la Plaza de Mungia, familias enteras, parejas, abuelos y abuelas sin miedo a probar lo que les ofrecíamos. ¡Es una enorme satisfacción trabajar así!
Balance del viaje: Pues nos es grato decir que damos un Sobresaliente alto a la organización. Van Sobre Ruedas, han hecho de esta 2ª Edición un festival al que pensamos volver en lo sucesivo por su buena gestión y trato humano excepcional . Y otro 10, y a poder ser un 11, al público asistente siempre deseoso, receptivo y con el apetito insaciable de probar y compartir su experiencia con nosotros. ¡Aúpa por todos ellos!

No Comments

Post a Comment