hermesjourney.com | Hermes
170
page,page-id-170,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.4,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Hermes

FOOD TRUCK

Detrás de la cocina

Hermes Castro Regueira

Mi nombre es Hermes Castro Regueira . La  cocina siempre fue para mí una pasión, más que un trabajo. Por eso mi trayectoria profesional abarca diferentes estilos gastronómicos. Mi entrega a esta profesión, me permite estar constantemente aprendiendo. Parte de mi tiempo lo dedico a la lectura profesional y a la asistencia a congresos.  Después de mis estudios, comencé mi vida laboral en “Casa Matías” (Madrid). De ahí me fui a San Sebastián , al restauarante ARZAK , durante un año. Los días libres los aprovechaba  para aprender a asar chuletas con el maestro Gorrotxategui, en el restaurante “Casa Julián” . Volví a Madrid y trabajé varios meses en el restaurante “ La Partida” en Villanueva de la Cañada. Posteriormente trabajé en La Ciudad del Fútbol de  Las Rozas, formando parte del equipo de cocina de la Selección Española de Fútbol. Me asenté en A Coruña,donde trabajé dos años en “El Mirador de San Pedro”. Mis ganas de aprender  me llevaron a Ronda, donde trabajé en “El Tragabuches”,   restaurante con  una estrella Michelín. De nuevo en Coruña, estuve trabajando en “El Pimentón” y “El descansillo”. Llegó el momento de asumir ser jefe de cocina para el Gastrobar Constante  durante dos años.

Después de trece años  como cocinero ,decidí emprender un nuevo proyecto mucho más personal, en el que aprovechar mi experiencia a lo largo de todo este tiempo : Acercar mi cocina al público  a través de esta particular forma de hostelería.

hermesCV2

On the Road

El viaje

Viajar, descubrir el mundo a través de los sabores. Conocer otras culturas, sus gustos y gentes a través de la gastronomía. Iniciamos esta aventura deseosos de llevar la cocina natural y tradicional a pie de calle. Nos gusta sentirte cerca, saber si nuestras #Gastrocreaciones te emocionan. ¡Que empiece el viaje!

ontheroad

Street Food

Los sentidos

Desde Hermes Journey queremos transmitir una forma diferente de comer en la calle. A través de los sentidos percibimos las emociones. Lo que vivimos ligado a una emoción  perdura en el tiempo, por eso te invitamos a formar parte de nuestra aventura gastonómica.

hamburger