Manifiesto

Queremos lograr que los Foodtrucks circulen libres por las calles. Por eso somos fieles a este Decálogo:

 

· Nos comprometemos a ofrecer al público comida natural, sana y única con el fin de que éstos queden satisfechos y felices.
· Aseguramos cumplir con la Normativa de Higiene y Salubridad en todos los aspectos tanto de comida como de manipulación alimentaria.
· Garantizamos profesionalidad y saber hacer.
· Servimos creatividad, ilusión y pasión en todos nuestros platos. Ofreciendo una carta original y variada con productos naturales y de temporada.
· Somos gente abierta y receptiva. Si algo no te gusta en cuanto a trato u oferta gastronómica estaremos encantados de escuchar tus peticiones.
· Estamos concienciados con el buen uso de los materiales empleados en alimentación. Por eso, nuestro packaging y papeles cumplen con las normas alimentarias específicas para nuestro sector.
· Cuidamos del medio ambiente. Intentamos ocasionar el menor impacto ambiental en cada una de nuestras salidas. Por eso, invitamos al cliente a reciclar y a hacer un buen uso de las cajas o papeles en los que reciben nuestros productos.
· Defendemos el concepto de «Disfrutar comiendo en calle» sin por ello renunciar a la compañía de quienes nos rodean. Comer es un acto de disfrute que es más intenso si se comparte.
· Queremos llenar de vida los espacios públicos con nuestra oferta gastronómica.
· Apostamos por productos locales, de Km. 0 para salvaguardar la economía local.