Hermes Castro Regueira

Mi nombre es Hermes Castro Regueira . La cocina siempre fue para mí una pasión, más que un trabajo. Por eso mi trayectoria profesional abarca diferentes estilos gastronómicos. Mi entrega a esta profesión, me permite estar constantemente aprendiendo. Parte de mi tiempo lo dedico a la lectura profesional y a la asistencia a congresos. Después de mis estudios, comencé mi vida laboral en “Casa Matías” (Madrid). De ahí me fui a San Sebastián, al restaurante ARZAK, durante un año. Los días libres los aprovechaba para aprender a asar chuletas con el maestro Gorrotxategui, en el restaurante “Casa Julián”. Volví a Madrid y trabajé varios meses en el restaurante “ La Partida” en Villanueva de la Cañada. Posteriormente trabajé en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, formando parte del equipo de cocina de la Selección Española de Fútbol. Me asenté en A Coruña, donde trabajé dos años en “El Mirador de San Pedro”. Mis ganas de aprender me llevaron a Ronda, donde trabajé en “El Tragabuches”, restaurante con una estrella Michelín.

De nuevo en Coruña, formé parte del equipodel “El Pimentón” y “El descansillo”. Asumiendo mas tarde el puesto de jefe de cocina para el Gastrobar «Constante» durante dos años.

Tras trece años como cocinero, decidí emprender un nuevo proyecto mucho más personal, en el que aprovechar mi experiencia a lo largo de todo este tiempo: «Acercar mi cocina al público a través de una particular forma de hostelería».