Comiendo kilómetros

Carta de viaje:

Hoy 4 de septiembre del 2015 arranca nuestra aventura particular por el mundo del Street Food. Estamos nerviosos, emocionados y con cierto miedo escénico, pues aunque tenemos fe ciega en nuestro proyecto -y queremos sacar adelante este sueño- siempre existen las dudas propias siempre que vas a arrancar algo nuevo.

De ahora en adelante vamos a contar nuestra experiencia de vida y de negocio a modo de Diario. Porque queremos compartir cada día, cada hora, cada cosa que nos pase mientras viajamos en nuestro Foodtruck.

Partimos con el camión lleno de ilusión, pasión, buena comida y toda la energía positiva del mundo. Sabemos que el camino será largo y fatigoso, contamos con ello. Pero la experiencia y la fuerza nos acompañan y un camión Ford con motor de leyenda que seguro que va a rendir al máximo en la carretera.

Atrás quedaron las largas noches pensando en cómo dar un giro a nuestra vida. Ahora todo tiene sentido. Sí, parece mentira que haya pasado tanto tiempo tras los fogones y ahora sienta una liberación tan grande al moverme en esta pequeña, pero acogedora cocina de nuestro Foodtruck. Es nuestro universo, nuestra casa y cada vez que alguien se acerca a probar nuestra comida nos sentimos privilegiados, y queremos agasajarlos con los mejores manjares.

Viajamos comiéndonos los kilómetros. Libres y soñadores, con el corazón abierto a descubrir nuevos parajes, nuevas caras y conocer nuevos amigos en cada etapa de esta increíble aventura.